Para estudiantes nuevos en inicial, primaria y secundaria

  1. Pago de matrícula en secretaría de la I.E. También podría hacerse mediante transferencia bancaria (Cuenta Scotiabanck N°0009113215 CIC 009-407-000009113215-89) y presentar el váucher correspondiente; sin embargo, para los pagos mensuales de la pensión debe hacerse a través del Scotiabanck opción pago de servicios, utilizando el código del estudiante que es el número de DNI.
  2. Copia del DNI del padre/madre. Si el/la menor va a ser matriculado por un apoderado; este debe presentar la carta poder otorgado por los padres.
  3. Ficha Única de Matrícula (FUM), generada por el aplicativo informático del Ministerio de Educación, SIAGIE. Están exceptuados de este requisito los estudiantes del nivel inicial de 3 años. Se puede descargar de: https://drive.google.com/file/d/1xJPC6JmjMYhbT2Dlmg6lz3iFXdQlLCyI/view?usp=sharing
  4. Llenar y firmar la Autorización para el uso de imágenes en foto o vídeo.
  5. Para los estudiantes con NEE, presentar el certificado de discapacidad o el carnet y/o Resolución de CONADIS o el informe médico que acredite la discapacidad; si no tuviera ninguno de estos documentos, la Declaración jurada del padre/madre de familia.
  6. Constancia de buena conducta
  7. Constancia de no adeudo
  8. En el caso de no contar por el momento con los requisitos ‘b’ y ‘c’, llenar declaración jurada con cargo a regularizar la documentación. El formato de dicha Declaración puede descargarse de este enlace https://drive.google.com/file/d/1-a-c8McKRBWgWZEMCax6uHQ2OOKbbU6i/view?usp=sharing