Estudiantes ingresantes

Para estudiantes nuevos en inicial, primaria y secundaria

  • Pago de matrícula en secretaría de la I.E. También podría hacerse mediante pago bancario; en este caso, a pedido del padre/madre o apoderado, se le proporciona el número de cuenta bancaria. Para los pagos mensuales de la pensión se podrá hacerse a través del Scotiabank opción pago de servicios, utilizando el código del estudiante que se proporciona luego de efectuada la matrícula.
  • Copia del DNI del padre/madre. Si el/la menor va a ser matriculado por un apoderado, este debe presentar la carta poder otorgado por los padres.
  • Ficha Única de Matrícula (FUM), generada por el aplicativo informático del Ministerio de Educación, SIAGIE. Están exceptuados de este requisito los estudiantes del nivel inicial de 3 años.
  • Llenar y firmar la Autorización para el uso de imágenes en foto o vídeo. Se puede descargar de: https://drive.google.com/file/d/1xJPC6JmjMYhbT2Dlmg6lz3iFXdQlLCyI/view?usp=sharing
  • Para los estudiantes con NEE, presentar el certificado de discapacidad o certificado médico que acredite la discapacidad o el informe psicopedagógico emitido por el Servicio, Asesoramiento y Atención a las Necesidades Educativas Especiales (SAANEE).
  • En el caso de no contar por el momento con estos requisitos, llenar declaración jurada con cargo a regularizar la documentación. El formato de dicha Declaración puede descargarse de este enlace https://drive.google.com/file/d/1-a-c8McKRBWgWZEMCax6uHQ2OOKbbU6i/view?usp=sharing